Términos y condiciones de contratación
16863
page-template-default,page,page-id-16863,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

01. DATOS IDENTIFICATIVOS DEL RESPONSABLE DEL SITIO WEB

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, se le informa que:

 

  • Su denominación social es: JUAN IZQUIERDO LOZANO
  • Su CIF/ NIF 30429634J
  • Su domicilio social se encuentra en el municipio de Madrid.
  • Email: info@empleomaquinistas.com
  • Su actividad social es: I.A.E. Enseñanzas.

02. OBJETO DE LAS CONDICIONES

Las presentes condiciones generales tienen por objeto regular expresamente las condiciones aplicables a los procesos de contratación llevados a cabo por los usuarios “Clientes” del temario ofrecido por parte de Juan Izquierdo Lozano a través de su sitio web https://www.empleomaquinistas.com/

 

Estas condiciones permanecerán en vigor y serán válidas desde el momento del envío del temario contratado a través del sitio web, todo ello sin perjuicio de que Juan Izquierdo Lozano se reserva el derecho a modificar, sin previo aviso, las condiciones generales así como cualquiera de los textos legales que se encuentren en dicho sitio web. En todo caso, el acceso a la Web tras su modificación, inclusión y/o sustitución, implica la aceptación de los mismos por parte del usuario.

 

El cliente se encuentra sujeto a las condiciones generales vigentes en cada uno de los momentos de realizar la contratación correspondiente, no siendo posible la contratación de servicio alguno sin la previa aceptación de las presentes condiciones generales de contratación.

03. INTERVINIENTES

El proceso de contratación electrónica a través del sitio web https://www.empleomaquinistas.com/ será realizado entre el “Cliente” y “Juan Izquierdo Lozano».

 

Tendrán la consideración de “Cliente” del sitio web aquellos consumidores que sean personas físicas, que se registren mediante el formulario establecido rellenando sus datos de nombre, apellidos, email, dirección, ciudad, país y código postal, y hayan realizado el pago correspondiente para poder recibir el temario.

04. DERECHO DE EXCLUSIÓN

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, se le informa que:

 

EmpleoMaquinistas se reserva el derecho a denegar el acceso a los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales.

05. PROCESO DE CONTRATACIÓN ELECTRÓNICA

El proceso de contratación electrónica se dividirá en 3 fases.

 

Primera Fase. El usuario tras clicar en el enlace de venta del temario, procederá al acceso a la plataforma de pago según los siguientes apartados.

 

Segunda Fase. El usuario procederá a rellenar los datos solicitados,  Nombre, Apellidos, Correo Electrónico, Domicilio, Código Postal, Localidad y País.

 

Tercera Fase. Tras rellenar los datos, se procederá a introducir el número de tarjeta bancaria para proceder a su pago. Una vez realizado este paso, se redirigirá al usuario a una página de confirmación/error sobre la gestión del pago. Transcurrido el plazo estipulado, se enviará al «Cliente» el temario a la dirección de correo electrónico indicada.

06. CONDICIONES ECONÓMICAS Y FORMA DE PAGO

El precio de los productos y servicios, que podrán estar sujeto a modificación, es el que se recoge en el Sitio Web.

 

La modalidad de pago permitida por cada producto y servicio se especifica en su página de venta concreta.

 

El pago se efectuará a través de cualquiera de los siguientes medios:

 

Visa/Mastercard/American Express; el usuario deberá proporcionar el nombre del titular de la tarjeta, el número, la fecha de caducidad y el CVV.

 

Toda la información será tramitada a través de una pasarela de pagos externa a EmpleoMaquinistas denominada Stripe, pudiendo obtener más información visitando su página web https://stripe.com/es

 

Transferencia bancaria; el usuario deberá enviar al correo info@empleomaquinistas.com sus datos fiscales para confirmar el pago.

07. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

En virtud de lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, regularizando, aclarando y armonizando las disposiciones legales vigentes sobre la materia quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web y/o sus productos de pago, con fines comerciales, publicitarios o promocionales en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización expresa y por escrito de Juan Izquierdo Lozano.

 

El usuario se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de Juan Izquierdo Lozano y de los autores que hayan intervenido en la redacción de los contenidos.

 

Juan Izquierdo Lozano se reserva el derecho de ejercitar las acciones legales que le correspondan como titular de sus derechos de propiedad intelectual, ante los órganos jurisdiccionales que sean competentes, puesto que la vulneración de derechos de propiedad intelectual, tanto en el ámbito físico como en Internet, constituye un ilícito civil y permite la interposición de la correspondiente demanda con el fin especialmente de indemnizar el daño causado, y, en los supuestos más graves, está tipificada como delito en los artículos 270, 271 y 272 del Código Penal, castigándose con multas y penas de prisión de hasta 4 años.

 

El usuario conoce y acepta que la totalidad del sitio web está protegida por marcas, derechos de autor y otros derechos legítimos, de acuerdo con los tratados internacionales en los que España es parte y otros derechos de propiedad y leyes de España.

 

En el caso de que un usuario o un tercero consideren que se ha producido una violación de sus legítimos derechos de propiedad intelectual por la introducción de un determinado contenido en la web, deberá notificar en tiempo y de forma fehaciente dicha circunstancia a EmpleoMaquinistas indicando las siguientes circunstancias:

 

Datos personales del interesado titular de los derechos presuntamente infringidos, o indicar la representación con la que actúa en caso de que la reclamación la presente un tercero distinto del interesado.

 

Señalar los contenidos protegidos por los derechos de propiedad intelectual y su ubicación en la web, la acreditación fehaciente de los derechos de propiedad intelectual señalados y la declaración expresa y fehaciente en la que el interesado se responsabiliza de la veracidad de las informaciones facilitadas en la notificación.

 

Cualquier uso no autorizado previamente por Juan Izquierdo Lozano, será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor.

 

El CLIENTE se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de Juan Izquierdo Lozano.

 

El USUARIO y/o CLIENTE deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en las páginas o productos de Juan Izquierdo Lozano. 

08. COMPROMISOS Y OBLIGACIONES DE LOS USUARIOS Y/O CLIENTES

Queda prohibido el uso de la web EmpleoMaquinistas con fines ilícitos o lesivos, o que, de cualquier forma, puedan causar perjuicio o impedir el normal funcionamiento del sitio web. Respecto de los contenidos de esta web, se prohíbe:

 

  • Su reproducción, distribución o modificación, total o parcial, a menos que se cuente con la autorización expresa del titular del presente sitio web.

 

  • En particular se prohíbe expresamente la reproducción total o parcial de cualquiera de los documentos de pago, ya que tienen todos los derechos de autor reservados según establece el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, regularizando, aclarando y armonizando las disposiciones legales vigentes sobre la materia.

 

  • Queda terminantemente prohibida la reventa y la reproducción total o parcial de cualquiera de los manuales, libros, y publicaciones en formato electrónico que se comercializan en la tienda online ya que tienen todos los derechos de autor reservados según dicta la Ley de Propiedad Intelectual.

 

  • Cualquier vulneración de los derechos del titular del presente sitio web.

 

  • La utilización de los documentos de pago para fines comerciales, promocionales o publicitarios.

 

  • En la utilización de la web EmpleoMaquinistas el usuario se compromete a no llevar a cabo ninguna conducta que pueda dañar la imagen, los intereses y los derechos de EmpleoMaquinistas, de sus colaboradores o de terceros o que pueda dañar, inutilizar o sobrecargar el portal EmpleoMaquinistas o que impida, de cualquier forma, la normal utilización de la web.

 

No obstante, el usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad de los sistemas informáticos en Internet no son enteramente fiables y que, por tanto, EmpleoMaquinistas no puede garantizar la inexistencia de malware u otros elementos que puedan producir alteraciones en los sistemas informáticos (software y hardware) del usuario o en sus documentos electrónicos y ficheros contenidos en los mismos, aunque ponga todos los medios necesarios y las medidas de seguridad oportunas para evitar la presencia de estos elementos dañinos.

09. PROHIBICIÓN DE LAS DENOMINADAS CONJUNTAS

Nos encontramos ante una práctica ilegal realizada por varias personas que se agrupan para adquirir un servicio o producto digital con el fin de reducir costes en el precio final. En este caso consistiría en la realización del pago por una sola persona del temario online, pero cuyo acceso facilitaría al resto de personas que han realizado esta práctica, accediendo al temario varias personas, cuando su acceso es personal e intransferible.

 

Recordamos que queda terminantemente prohibido compartir los productos de pago, temarios, para uso con más personas, cada temario es personal e intransferible reservándonos cuantas acciones civiles y penales nos asistan en aras de salvaguardar nuestros derechos, todo ello bajo apercibimiento de incurrir en un delito contra la propiedad intelectual del art. 270 y ss del Código Penal con penas de prisión de hasta 4 años.

10. DERECHO DE DESESTIMIENTO

Tal y como se recoge en el art. 109.g de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, el derecho de desistimiento de compra no será aplicable con el suministro de contenido digital.

11. EXONERCIÓN DE RESPONSABILIDADES

El temario ha sido diseñado de forma específica según la información proporcionada en las bases oficiales de la convocatoria: Metro de Madrid, S.A. ha publicado en el BOCM, con fecha 22 de marzo de 2019, la reseña de convocatoria de 100 plazas de Maquinista de Tracción Eléctrica, con destino en la División de Operación. Se ha seguido fielmente el índice de contenidos publicado en las mismas.

 

El equipo de Empleo Maquinistas, no se hace responsable de cualquier modificación, rectificación o transformación posterior del contenido indicado en las mencionadas bases, ni de las posibles diferencias que pudiera haber entre el presente documento y el contenido de la prueba de aptitud en la fecha que se realice. No tiene ninguna obligación legal de actualizar el presente documento.

 

La compra de este temario se limita única y exclusivamente a la adquisición del mismo de forma online, con el consiguiente cumplimiento de los presentes términos y condiciones en todo momento, con las posibles consecuencias que se detallan en este documento.

 

La compra no vincula ningún tipo de formación adicional, asesoramiento o seguimiento.

12. TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

Toda información proporcionada durante el proceso de contratación será almacenada por Juan Izquierdo Lozano en su calidad de responsable del fichero.

 

Del mismo modo, y salvo que el cliente haya mostrado su oposición expresa, el usuario consiente expresamente el tratamiento de sus datos personales para remitir información de interés, novedades y ofertas sobre los productos y servicios a través de cualquier medio, incluyendo correo electrónico.

 

Para darse de baja de envíos de comunicaciones publicitarias puede hacerlo enviando un email a info@empleomaquinistas.com.

 

Podrás dirigir tus comunicaciones y ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a través del correo electrónico: info@empleomaquinistas.com junto con prueba válida en derecho, indicando en el asunto “PROTECCIÓN DE DATOS”.

13. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

La relación entre EmpleoMaquinistas y el CLIENTE y/o USUARIO se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de Madrid, salvo que la Ley aplicable disponga otra cosa.

 

Asimismo se le informa que existe una plataforma de resolución de conflictos creada por la Unión Europea y firmada por los Estados Miembros, pudiendo utilizar el siguiente enlace http://ec.europa.eu/odr.

Bienvenido a Empleo Maquinistas, ya conocerás las famosas cookies, cierra esta ventana para aceptarlas. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar